La Tapina Sixtina en Oviedo Av. de Santander, 18, 33001 Oviedo, Asturias, España
Negocios : Recomendado por DLE
Tipo : Hostelería
Localidad : *Todas*Oviedo
Llama a esta empresa al : 630359484

La Tapina Sixtina en Oviedo tiene su ubicación en la Avd/ Santander 18 . Es una de las CAFETERÍAS CERCA DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE OVIEDO DONDE DESAYUNAR , con gran variedad de pinchos fríos y calientes y bollería. Ofrecen también ofertas en DESAYUNOS COMPLETOS . El local dispone de una amplia terraza peatonal que puedes elegir si buscas DONDE TOMAR EL VERMUT EN OVIEDO , siempre te lo acompañan de tapa de cortesía que tu escoges entre cuatro opciones que te dan. El local por dentro te va a sorprender, por lo acogedor, por su amplitud y por su decoración.

Es uno de los LOCALES EN OVIEDO DONDE VER FÚTBOL , televisan todos los partidos y eventos deportivos . Si buscas DONDE TOMAR CERVEZAS DE IMPORTACIÓN EN OVIEDO  , La Tapina Sixtina te ofrece una selección de las mejores cervezas tanto de importación como nacionales .

Si no conoces todavía LA TAPINA SIXTINA EN OVIEDO no tardes en venir.!!! Seguro que después lo tendrás como sitio de referencia para venir a cualquier hora.!!! Puedes leer la CARTA LA TAPINA SIXTINA en el siguiente enlace :

CARTA LA TAPINA SIXTINA

Servicios adicionales
Admite Pago con Tarjeta
Comida para llevar
Local Acondicionado
Terraza
Wifi
DondeLoEncuentro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Related Listings