Café Bar Continental Lugones Calle de Antonio Machado, 31, 33420 Lugones, Asturias, España
Negocios : Recomendado por DLE
Tipo : Hostelería
Localidad : *Todas*Lugones
Llama a esta empresa al : 984839711

Café Bar Continental Lugones tiene su ubicación en la C/ Antonio Machado 31 Lugones. Es uno de los LOCALES EN LUGONES DONDE COMER HAMBURGUESAS , PLATOS COMBINADOS, SÁNDWICHES , TABLAS DE EMBUTIDOS , GRAN VARIEDAD DE PINCHOS y por supuesto DONDE DESAYUNAR EN LUGONES con ofertas especiales en desayunos hasta las 12 de la mañana.

Café Bar Continental Lugones ha quedado este año 2019 finalista de España y cuarto mejor de Asturias en el campeonato de Cachopos, por lo que si buscas DONDE COMER CACHOPO EN LUGONES , sin duda este es tu sitio. Es uno de los lugares ideales DONDE TOMAR EL VERMUT EN LUGONES , ya que cuenta con una amplia carta de vinos y vermut, acompañados siempre de pincho de cortesía. Si eres más de cerveza, tienes que venir porque es uno de los LOCALES EN LUGONES DONDE TOMAR CERVEZA DE BODEGA ESTRELLA GALICIA Y CERVEZAS DE IMPORTACIÓN EN LUGONES . 

De su amplia carta de platos se puede destacar además de los Cachopos las Tablas de Quesos Toledanos, Morcilla Ibérica, Hamburguesa de Cordero, Callos y Manitas de Cerdo Caseras en temporada. Toda su carta te la preparan también para llevar.  Es uno de los LOCALES EN LUGONES DONDE VER TODO EL FÚTBOL , MOTO GP Y FÓRMULA I . Un local que dispone de una amplia terraza y una amplia sala de Café Bar donde sin duda puedes pasar los mejores momentos en tertulia. Si sigues sus redes sociales podrás estar al día de todas las novedades que traen para ti y de todos sus eventos. Los encuentras en Facebook y en Instagram …Ven a conocerlos , te sorprenderás de todo lo que tienen para ofrecerte.!!!

https://www.instagram.com/continentallugones/

Servicios adicionales
Admite mascotas
Aparcamiento
Comida para llevar
Envíos a toda España
Local Acondicionado
Productos para Celiacos
Servicio 24 h
Servicio a domicilio
Terraza
Wifi
DondeLoEncuentro
    Otros negocios que pueden gustarte