NUEVAS INCORPORACIONES

NUEVAS INCORPORACIONES

Seguimos trabajando para que cada día podáis conocer más sitios por dentro y por fuera…esas empresas que andáis buscando y que muchas veces son difíciles de encontrar con toda la información. En Donde Lo Encuentro queremos que las búsquedas os resulten fáciles desde cualquier dispositivo…por eso os enlazamos todo lo necesario para conocer a fondo el lugar a donde vais a ir…ya sea una peluquería, un bar, una tienda de ropa, una floristería…o esos profesionales técnicos que necesitáis para reparar el coche, una lavadora, hacer una reforma..etc. Donde lo encuentro es un buscador de empresas de Asturias en el que podéis encontrar todo tipo de negocios.

Nuestras Nuevas Incorporaciones son: Perfumería Cosmética Montes, Zapatería Infantil Calzaditos, ABE Peluquería y Barbería, Dulcelandia Chuches y Más, M y J Carpinteros, Carlo Moda, El Vestidor de Sasy, Dolce Love Nails, Tres Dahlias Belleza Orgánica…

Como veis, diversidad de sectores. Todos ellos los tenéis en Donde Lo Encuentro con toda la información. Con Fotos, Vídeo y contactos.

05/24/2016 / por / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *