El Sueño de Juncal Moda y Complementos en Posada de Llanera Calle Carrión, 6, 33424 Posada, Asturias, España
Negocios : Recomendado por DLE
Llama a esta empresa al : 679422298

El Sueño de Juncal Moda y Complementos en Posada de Llanera tiene su ubicación en la C/ Carrión 6 . Es una de las TIENDAS DE ROPA EN POSADA DE LLANERA donde puedes encontrar la moda más actual y divertida con precios asequibles a todos los bolsillos, no pasando ninguna de sus prendas de 40€. Trabajan todas las tallas, desde la 38 a la 54 , así que si estás buscando MODA MUJER EN TALLAS GRANDES EN POSADA DE LLANERA , aquí te esperan gran variedad de modelos para ti. Traen novedades todas las semanas, por lo que tienes la disculpa perfecta para venir y tener siempre algo que estrenar.

Disponen de todo tipo de COMPLEMENTOS EN POSADA DE LLANERA , haciendo uno de ellos el Calzado. Siempre siguiendo las últimas tendencias de moda , el Sueño de Juncal es una de las ZAPATERÍAS EN POSADA DE LLANERA donde calzarte a la moda. Todos sus complementos y bisutería crean tu look final. Es uno de los PUNTOS DE VENTA DE COSMÉTICA LOW COST EN POSADA DE LLANERA y dispone de una sección de ROPA PARA NIÑAS EN LLANERA donde cada viernes te traen ropa nueva para ellas.  Ropa, Complementos y PUERICULTURA PARA BEBÉS EN POSADA DE LLANERA .Y como de los chicos no se iban a olvidar, también dispones de una colección de ROPA PARA HOMBRE EN POSADA DE LLANERA.

Si sigues sus redes sociales, podrás disfrutar de cada modelo que te presenta diariamente, dando siempre ideas para combinar todo lo que puedes lucir como nadie en cada temporada del año.

https://www.facebook.com/elsuenodejuncal/

Servicios adicionales
Admite mascotas
Aparcamiento
Comida para llevar
Envíos a toda España
Local Acondicionado
Productos para Celiacos
Servicio 24 h
Servicio a domicilio
Terraza
Wifi
DondeLoEncuentro
    Otros negocios que pueden gustarte