Renacer Consciente Calle Río de Oro, 34, 33209 Gijón, Asturias, España
336

Renacer Consciente nace con la firme intención de abrir sus puertas a todas aquellas personas que estén preparadas para tomar las riendas de su vida e ir superando todo aquello que les ha estado frenando en su desarrollo y evolución como ser humano. Todos podemos cambiar, solo necesitamos conocer el modo, conectar con todo aquello que nos impide seguir la dirección deseada y disfrutar de nuestra vida creándola y recreándonos en ella en cada instante, momento a momento. ¿De qué manera podemos ayudarte?. CONSULTA INDIVIDUAL, para tratar dificultades personales de cualquier ámbito: físico, mental, energético o espiritual. SESIONES DE GRUPO, Meditaciones, charlas educativas, cursos, formaciones, seminarios.

Alquiler de espacios a otros profesionales del ámbito de terapias complementarias o psicológicas, para que puedan realizar sus consultas alquilando despachos o salas y dar a conocer su trabajo dando charlas, seminarios, formaciones o sesiones individuales.

Las actividades que desarrollamos en nuestro Centro Renacer Consciente son el YOGA y el REBIRTHING ,  una terapia y una herramienta de crecimiento personal en la que se liberan tensiones físicas, emocionales y mentales. Su pilar fundamental es la respiración consciente, aunque también se trabaja con la psicología espiritual y el equilibrio con los cuatro elementos.

Nuestros Tratamientos: Analisis Cuántico de Resonancia Magnética, Bioconsciencia, Constelaciones Familiares, Flores de Bach, Grafoterapia, Masaje Ayurvedico, Masaje Gestáltico, Masaje Thai Antiguo, Masaje Visceral, Meditación Inductiva, Naturopatía, Numerología, Psicología Transpersonal, Reiki, TNDR (técnica natural de desbloqueamiento y regeneración), Zen Counseling.

Para todo tipo de información que necesites lo ideal es que pases por nuestro centro, estaremos encantados de aclararte cualquier tipo de duda.

http://www.tratamientodedoloresfisicosmentalesydelalma.es/

Servicios adicionales
Admite mascotas
Aparcamiento
Comida para llevar
Envíos a toda España
Local Acondicionado
Productos para Celiacos
Servicio 24 h
Servicio a domicilio
Terraza
Wifi
DondeLoEncuentro
dondeavatar
    Otros negocios que pueden gustarte