Peluquería Look Divine en Gijón Calle Valencia, 17, 33208 Gijón, Asturias, España
Negocios : Recomendado por DLE
Localidad : *Todas*Gijón
Llama a esta empresa al : 645126317

Peluquería Look Divine en Gijón es una de las PELUQUERÍAS EN GIJÓN ESPECIALIZADAS EN TRENZADO Y EN EXTENSIONES .  Ofrece todos los servicios de la peluquería siendo una de sus especialidades las extensiones y las trenzas, utilizando todas las técnicas para ello. También dispone de servicios estéticos entre los que se pueden destacar las Manicuras y Pedicuras tanto tradicionales como semi permanentes, Gel, Acrílicas … etc.

SERVICIOS DE PELUQUERÍA LOOK DIVINE: Lavar, Peinar, Tintes, Mechas, Extensiones de Pelo (todas las técnicas) , Nudo Italiano, Estilo Suizo, Cosida, Trenzas. SERVICIOS DE ESTÉTICA DE LOOK DIVINE : Pedicura, Manicura, Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo, Micropigmentación, Depilación, Masaje Relajante. Infórmate en la Peluquería de todos los tratamientos estéticos y capilares de los que disponen.

Pelquuería Look Divine en Gijón pone a tu disposición todos los productos venta al público para que en casa puedas seguir cuidando tu cabello y completando los tratamientos que te haces en el Salón. Si sigues sus redes sociales, estarás al día de todas las novedades que llegan al sector y podrás conocer muchos de sus trabajos.

https://www.instagram.com/look_divine_/

Servicios adicionales
Admite mascotas
Aparcamiento
Comida para llevar
Envíos a toda España
Local Acondicionado
Productos para Celiacos
Servicio 24 h
Servicio a domicilio
Terraza
Wifi
DondeLoEncuentro
    Comments

    Comments are closed here.

    Related Listings