Mesón El Orbayu Pola de Siero Calle Marquesa de Canillejas, 36, 33510 Pola de Siero, Asturias, España
Negocios : Recomendado por DLE
Tipo : Hostelería
Localidad : *Todas*Pola de Siero
Llama a esta empresa al : 985073757

Mesón El Orbayu Pola de Siero tiene su ubicación en la C/ Marquesa de Canillejas 36 . Es uno de los lugares DONDE COMER HAMBURGUESAS EN POLA DE SIERO … ya que dispone de una carta de comida rápida aparte de su carta de raciones y tapas y de sus menús diarios. Es uno de los LOCALES EN POLA DE SIERO CON ZONA INFANTIL , para que los más peques de la casa también tengan un lugar donde pasarlo bien mientras estás en tertulia . Es uno de los LOCALES EN POLA DE SIERO CON FUTBOLIN , así que también para los más jóvenes hay cabida en L´ORBAYU , pasar un rato agradable mientras te preparan tu comida preferida. Es también uno de los sitios DONDE DESAYUNAR EN POLA DE SIERO , muy cerca de centro médico, colegios…etc. Dispone de una amplia carta de vinos con lo que lo hace ideal si no sabes DONDE TOMAR EL VERMUT EN POLA DE SIERO . Es uno de los LOCALES EN POLA DE SIERO CON COMIDA PARA LLEVAR .  Así que si algún día no te apetece cocinar,  en L´Orbayu  estarán encantados de prepararte cualquiera de sus platos.  Y si prefieres TAPEAR POR POLA DE SIERO este también es tu lugar . Y si lo que necesitas es DONDE CELEBRAR CUMPLEAÑOS EN POLA DE SIERO , esta es una de tus opciones. Déjalo en sus manos y te lo prepararán a tu gusto.

CARTA DEL MESÓN L´ORBAYU : Calamares, Chipirones, Mejillones (picantes) , Patatas 3 salsas, Chorizo Criollo, Morcilla Matachana, Picadillo, Tabla de Embutidos, Lacón Relleno, Callos, Croquetas de Jamón, Alitas de Pollo, Nuggets de Pollo, Zamburiñas, Carrilleras de Cerdo, Ensalada Mixta, Ensalada L´Orbayu.  HAMBURGUESAS: Solo Carne, Carne y Queso, Completa, L´Orbayu ( doble carne, queso, bacón, huevo, lomo, cebolla crujiente, tomate y mayonesa), Especial ( carne, queso de cabra, cecina, tomate, cebolla caramelizada y lechuga). SARTENES: Sartén de Morcilla matachana, huevos y patatas. Sartén de Picadillo, huevos y patatas. Sartén de Gulas, Gambas, huevos y patatas. Sartén de Jamón Serrano, huevos y patatas, Sartén Cheese Bacón,(bacón, cheedar, patatas y salsa ranchera). En su carta también encuentras gran variedad de platos combinados, bocatas, sándwiches y pan pizza.

Dispone de gran variedad de COMIDAS PARA CELIACOS EN POLA DE SIERO y una selección de Postres Caseros que seguro te sorprenderá. Si sigues sus redes sociales, podrás estar al día de todas las novedades que traen para ti en Mesón El Orbayu Pola de Siero.

https://www.facebook.com/vanesa.santiago.1675

 

Servicios adicionales
Admite mascotas
Aparcamiento
Comida para llevar
Envíos a toda España
Local Acondicionado
Productos para Celiacos
Servicio 24 h
Servicio a domicilio
Terraza
Wifi
DondeLoEncuentro
    Otros negocios que pueden gustarte