Lords Town Tattoo Piercing en Villaviciosa Calle Cervantes, 3, 33300 Villaviciosa, Asturias, España
Negocios : Recomendado por DLE
Localidad : *Todas*Villaviciosa
Llama a esta empresa al : 984843336 - 684657244

Lords Town Tattoo Piercing en Villaviciosa es un ESTUDIO DE TATUAJES Y PIERCING EN VILLAVICIOSA que tiene su ubicación en la C/ Cervantes Nº 3 . Si estás buscando un Estudio de Tattoos profesional, innovador y exclusivo, Lords Town es sin duda la respuesta. Regentado por profesionales con más de 20 años de experiencia, especializados en todo tipo de Tatuajes. Aquí podrás encontrar asesoramiento en la elección y creación de tu tatuaje en caso de requerirlo, y un gran equipo que conseguirá el resultado que esperas.

Un Tatuaje es para toda la vida, elegir bien a la hora de buscar un profesional, es imprescindible. El equipo de Lords Town está en constante búsqueda de la perfección y además ofrece jornadas con “guest” especiales de los cuales aprender y a los cuales enseñar nuevas técnicas para conseguir que tu tatuaje sea único y especial.

Así que si buscas DONDE HACERSE TATUAJES EN VILLAVICIOSA o DONDE PONERSE UN PIERCING EN VILLAVICIOSA no dudes en pasarte por el estudio. Si sigues sus redes sociales, podrás conocer muchos de sus trabajos y estar al día de todos sus eventos. Los tienes en Facebook y en Instagram. Síguelos y no te pierdas ninguna de sus novedades.

https://www.instagram.com/lordstown_tattoo/

Servicios adicionales
Admite mascotas
Aparcamiento
Comida para llevar
Envíos a toda España
Local Acondicionado
Productos para Celiacos
Servicio 24 h
Servicio a domicilio
Terraza
Wifi
DondeLoEncuentro
    Otros negocios que pueden gustarte