Karamella Tienda de Golosinas en Gijón Calle Marqués de Casa Valdés, 83, 33202 Gijón, Asturias, España
Negocios : Recomendado por DLE
Localidad : Gijón*Todas*
Llama a esta empresa al : 684617245 - 984294329

Karamella Tienda de Golosinas en Gijón abre sus puertas en diciembre del 2018 con un claro objetivo, marcar la diferencia con el sello de calidad. Tiene su ubicación en la C/ Marqués de Casa Valdés 83 muy cerca de la playa de Gijón. Si buscas DONDE PREPARAN TARTAS DE GOMINOLAS EN GIJÓN y todo tipo de trabajos personalizados de gominola, no dudes en consultar en Karamella . TARTAS DE GOMINOLAS , BROCHETAS, ROSAS DULCES, SUSHI DE GOMINOLAS EN GIJÓN y todo tipo de detalles que puedes personalizar eligiendo colores, texturas etc. Disponen de un SERVICIO A DOMICILIO DE CANDY BAR Y MESAS DULCES EN GIJÓN . Y si buscas ORGANIZADORES DE FIESTAS EN GIJÓN , ellos se ocupan de todo, tú solo tienen que elegir la temática o el color y lo demás dejarlo en sus manos ya que te ofrecen la DECORACIÓN Y ACCESORIOS NECESARIOS PARA FIESTAS EN GIJÓN ( vengalas, velas, topper para la tarta, guirnaldas , globos , chuches, caramelos, chocolates, gominolas …etc) .

Karamella Tienda de Golosinas en Gijón es también tienda de regalos , son PUNTO DE VENTA EN GIJÓN DE MR WONDERFUL , SUPERBRITÁNICO Y PEDRITA PARKER . . Si tienes que regalar a un recién nacido y no sabes DONDE PREPARAN CESTAS DE REGALO PARA BEBÉS Y TARTAS DE PAÑALES PARA BEBÉS EN GIJÓN , pásate por Karamella, cuéntales tu idea y ellos harán lo posible por hacerla realidad. Es también tu tienda de DULCES VEGANOS EN GIJÓN  y de GOMINOLAS Y CHOCOLATES SUECOS EN GIJÓN .

Puedes consultar su página web para saber más de Karamella y seguir sus redes sociales para que puedas estar al día de todas las novedades que traen para ti.

https://www.instagram.com/karamella.gijon/

Servicios adicionales
Admite mascotas
Aparcamiento
Comida para llevar
Envíos a toda España
Local Acondicionado
Productos para Celiacos
Servicio 24 h
Servicio a domicilio
Terraza
Wifi
DondeLoEncuentro
    Otros negocios que pueden gustarte