Centro de Naturopatía Fortalecimiento Vital Calle Valencia, 26, 33210 Gijón, Asturias, España

Centro de Naturopatía en Gijón Fortalecimiento Vital es un centro donde puedes encontrar a profesionales Naturópatas que emplean métodos Naturales para la salud.
Desde una consulta general, a técnicas especializadas; Acupuntura, Nutrición Celular, Drenaje linfático o un estupendo Quiromasaje con aceites esenciales. Reiki o Mindfulness y mucho más…

  • Sabemos que la belleza e imagen también son importantes para tu bienestar y disponemos de una Consulta específica  para asesorarte con la cosmética avanzada 100% Natural.
  • ¿Cómo trabajamos?  En la primera consulta se realiza un Programa Personal de Salud 100% personalizado, con la intención de que alcances un  Estado Óptimo de Salud, incluyendo si fuera necesario, técnicas de vanguardia para reducir el estrés o recuperar el  equilibrio emocional. Flores de Bach etc.
  • También disponemos de un Departamento de  Formación en Naturopatía en la modalidad  presencial y Online. Todos nuestros cursos cuentan con la Certificación de la Organización colegial Naturopática FENACO

No dudes en venir a conocernos. Sabemos que no siempre se conoce este tipo de técnicas tan beneficiosas para la salud. Te explicaremos paso a paso lo que podemos hacer por ti. Puedes seguir nuestras redes sociales. En ellas te informamos de todas nuestras novedades. Nuestros cursos, cuando se inician, lo que te enseñamos en ellos…Vídeos explicativos de nuestros trabajos, para que conozcas un poco más de nosotros.

http://www.fortalecimientovital.es/es/

Servicios adicionales
Admite mascotas
Aparcamiento
Comida para llevar
Envíos a toda España
Local Acondicionado
Productos para Celiacos
Servicio 24 h
Servicio a domicilio
Terraza
Wifi
DondeLoEncuentro
    Otros negocios que pueden gustarte