Café Blue en Gijón La Calzada Av. Argentina, 112, 33213 Gijón, Asturias, España
Negocios : Recomendado por DLE
Tipo : Hostelería
Localidad : *Todas*Gijón
Llama a esta empresa al : 684607270

Café Blue en Gijón La Calzada es una de las CAFETERÍAS EN LA CALZADA DONDE DESAYUNAR ubicada en la  Avd/ Argentina 112 Gijón. Abre sus puertas a las 8 de la mañana y te ofrece desayunos con gran variedad de pinchos fríos y caliente y bollería casera. Es una de las CAFETERÍAS EN LA CALZADA CON COMIDA PARA CELIACOS .  Si buscas CAFETERÍAS EN LA CALZADA CON PINCHOS Y CAFÉ PARA LLEVAR en Café Blue te lo preparan al igual que el CHOCOLATE CON CHURROS EN LA CALZADA , que también te puedes llevar a casa.

Es uno de los LOCALES EN LA CALZADA DONDE ADMITEN MASCOTAS , así que puedes venir con tu mejor amig@ tanto en la terraza de la que dispone como dentro del local. Es uno de los lugares DONDE TOMAR EL VERMUT EN LA CALZADA que más te pueden gustar, ya que todos los días con tu consumición te ofrecen pinchos de degustación individuales. Dispone de una AMPLIA CARTA DE CERVEZAS Y VINOS y por su gran variedad es una de las CAFETERÍAS EN LA CALZADA DONDE TOMAR CAFÉS ESPECIALES Y VARIEDAD DE TÉS .

CAFÉ BLUE EN GIJÓN LA CALZADA obsequia a sus clientes con desayunos y cafés por cada 6 consumiciones. Es una CAFETERÍAS EN LA CALZADA CON TARJETAS DESAYUNO Y TARJETAS DE CAFÉ , no se te olvide pedirla!!!. Si sigues sus redes sociales podrás estar al día te todas las novedades que traen para ti.

https://www.instagram.com/cafeblue_lacalzada/

Servicios adicionales
Admite mascotas
Aparcamiento
Comida para llevar
Envíos a toda España
Local Acondicionado
Productos para Celiacos
Servicio 24 h
Servicio a domicilio
Terraza
Wifi
DondeLoEncuentro
    Otros negocios que pueden gustarte