Bar Casa Lity en Tudela Veguín Tudela Veguín, Asturias, España
Negocios : Recomendado por DLE
Tipo : Hostelería
Localidad : Tudela Veguín*Todas*
Llama a esta empresa al : 984391906 - 684662643

Bar Casa Lity en Tudela Veguín tiene su ubicación en la C/ Tino Casal nº 29. Tiene NUEVA GERENCIA DESDE AGOSTO DE 2022. Si buscas DONDE COMER EL MENÚ DEL DÍA EN TUDELA DE VEGUÍN Lity te prepara todos los días un Menú diario y especial fin de semana que también te preparan como COMIDA PARA LLEVAR EN TUDELA DE VEGUÍN. Su cocina es totalmente casera y es uno de los BARES CON ESPECIALIDAD EN CAZA EN TUDELA DE VEGUÍN. Si vas a hacer COMIDAS PARA GRUPOS EN TUDELA DE VEGUÍN , no te olvides de hacerlo por encargo, así como también CENAS PARA GRUPOS EN TUDELA DE VEGUÍN POR ENCARGO. Es uno de los RESTAURANTES DONDE COMER CARNE A LA PARRILLA EN TUDELA DE VEGUÍN .

El local cuenta con amplios comedores y una terraza interior. Abre sus puertas a las 6 de la mañana, así que si buscas DONDE DESAYUNAR EN TUDELA DE VEGUÍN aquí puedes hacerlo con variedad de pinchos fríos y calientes. Los DOMINGOS CERRADO POR DESCANSO.

Organizan CAMPEONATOS DE TUTE EN TUDELA DE VEGUÍN y CAMPEONATOS DE PARCHÍS EN TUDELA DE VEGUÍN. Si sigues sus redes sociales, podrás estar al día de todas sus novedades, saber cuando hay que inscribirse a los campeonatos…etc.

Servicios adicionales
Admite Pago con Tarjeta
Café para Llevar
Comida para llevar
Televisan Deportes
Terraza
Wifi
DondeLoEncuentro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Related Listings